Arnold Schwarzenegger Sorprendio A Fans

Arnold Schwarzenegger Sorprendio A Fans

0 503

Esta nota te va a encantar y es que Arnold Schwarzenegger, se caracterizo de su mítico personaje Terminator y salio a las calles a molestar a la gente y en principio la gente no entendía y no se daba cuenta de la magnitud de la estrella de Hollywood que estaba pasando a gastarles una broma. Ya que, una cosa es salir de forma casual y que la gente te reconoza. Pero salir disfrazado del personaje que lo ha hecho famoso en todo el Mundo no tiene nombre.

Esto habla muy bien de su buena disposición y humildad, ya que no cualquier actor de su talla se prestaría para esto. De hecho, en la calle encontró a un doble que se hacía pasar por el y se estaban tomando fotos, el original llega y le dice ¿Quien eres tú? Yo soy Terminator y le habla todo el guion de la película. La gente al final se dio cuenta y estaban alucinando, lo perseguían y se tomaban fotos y vídeos con él.

Además, lo que más me sorprende es que fue al Museo de Madame Tussauds y se hizo pasar por un maniquí, como si fuera una estatua de cera y ahi pacientemente sin moverse, llegaba la gente y decía que real parece y derrepente el se movia y les hablaba, la gente salia corriendo muerta de risa. En realidad considero que es muy buen gesto de Arnold haberse prestado para esto, ya que la gente esta más fresca por el recién estreno de la continuación de la saga Terminator Genesis.

Arnold Schwarzenegger es una persona de 68 años, realmente es increíble que aun se mire así y lo hayan requerido para Terminator la nueva saga, que por cierto, gracias a su gran recaudación en Asia, hay muchas posibilidades de que continué la franquicia. No sabemos si al final Arnold hará de nuevo el sacrificio, pero seguramente es algo que disfruta y lo mantiene vivo. Creo que este actor es un ejemplo, ya que sigue trabajando como lo ha hecho toda su vida y la edad solamente lo ha mejorado, ya que sigue protagonizando películas de acción.

Esta broma tiene una razón, forma parte del programa educativo After School All Star que promueve la escolarización de niños con familias de bajos recursos. Este vídeo ya es todo un éxito en Internet, con más de 23 millones de visitas, espero lo disfrutes.

Si no puedes ver el vídeo, míralo aquí.