Un nuevo espacio para auto europeo

Un nuevo espacio para auto europeo

0 995

Santo Domingo
Ejecutivos de la empresa OBB Motors, especialista en venta y compra de vehículos europeos, invitaron a sus clientes para compartir juntos la apertura su nuevo espacio, ubicado en Bella Vista.La compañía automovilística, representante de varias marcas de vehículos en el país, es presidida por Osiris Berroa, quien tiene más de 12 años dedicado a la venta de carros.

Propuesta
Volkswagen, Mercedes Benz, Audi, BMW, Land Rover, Fiat y Porsche  son algunas de las marcas que comercializa la firma en República Dominicana, expresó  el presidente de OBB Motors, quien dijo que con este nuevo local busca  asegurar la satisfacción de sus clientes: a los que compran vehículos nuevos y usados, como los que venden sus autos.

Según sus explicaciones los clientes de la compañía automotriz disfrutarán de un trato personalizado y un asesoramiento particular según las necesidades y requerimientos de cada negociación.

Y para este servicio contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen el buen trabajo que ofrecemos, concluyó Berroa.