Una encuesta dirigida a la familia

Una encuesta dirigida a la familia

0 758

TIEMPO Y ESPACIO
Santo Domingo-Con el propósito de conocer la importancia que tienen los pequeños momentos en el diario vivir de las personas, fueron presentados los resultados del estudio “¿Qué hace tu día, un mejor día?” dirigido por el Instituto IPSOS, que reveló datos importantes sobre qué hacer para que los días pasen de ser buenos, a ser mejores.

La encuesta fue aplicada a 2,400 personas en diferentes países de América Latina, entre los que figuran,  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, según expresó Rhina Álvarez, gerente de comunicaciones de P&G para la región.

Explicó que la empresa cada día se esfuerza por conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor con miras a desarrollar innovaciones de productos para ofrecer soluciones reales ajustadas a las necesidades que enfrentan las familias a diario.

Con esta iniciativa, que forma parte de la campaña global “Haciendo tu día un mejor día”, P&G busca que por medio de diversas acciones las personas aprendan a valorar los pequeños gestos que les ocurren a diario en sus vidas, y así no perder la esencia familiar.