Vuelve “Acércate a Dios” Congregación Cristiana celebra la decimoquinta entrega

Vuelve “Acércate a Dios” Congregación Cristiana celebra la decimoquinta entrega

0 894

Tiempo y Espacio 

SANTIAGO. Es un placer para nosotros hacerles partícipes de la celebración de La décimo quinta versión del Proyecto “Acércate a Dios 2015”, que organiza Congregación Cristiana, Inc.  con el apoyo de diferentes ministerios nacionales e internacionales. Tendrá lugar el viernes 3 de abril a partir de las 4:00 PM, en el Estadio Cibao. acercate

Nuestra expectativa principal es la de recibir grandes bendiciones en una tarde llena de alabanzas, adoraciones y el mensaje de salvación, con la participación de adultos, jóvenes y niños.  Como cada año, nuestro tema central es “Acércate a Dios”, basado en Santiago 4:8 (Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros), un  lema que estimula en nuestra gente el buscar el rostro de  Dios, el anhelar su presencia en sus vidas y ser testimonio viviente de su Gracia y Misericordia. Este evento se ha convertido en una memorable bendición en la población de República Dominicana, concentrado en la ciudad de Santiago.

Estarán ministrando la palabra de Dios desde Estados Unidos el Evangelista Jimmy Jack y el Pastor Yasser Rivas, de la Congregación Cristiana Inc.  En la adoración tendremos exponentes de la música cristiana:   Grupo Barak, Felsy Jones y la banda de Congregación Cristiana Santiago. Además, como invitado especial el humorista Raymond Pozo.

El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.  SeráGratis, con transporte incluido ida y vuelta desde diferentes puntos de esta ciudad de Santiago y otras provincias del país.

Se reunirán ministros de todo los puntos de la geografía nacional, unidos todos con el propósito de bendecir nuestro país, sus autoridades, y que toda persona se comprometa con volver al principio de la intimidad con Dios y acepte la salvación que nos ofrece Jesucristo y centre su vida en él.

Es muy grato contar con su presencia y recibir la divulgación de esta gran  actividad que se origina en el corazón de Dios para bendecir la nación¡¡.

Dios le bendiga y prospere!